PARA MUJERES POR MUJERES
En Keyla, no solo nos enorgullece ofrecer productos de alta calidad, sino que también abrazamos y promovemos activamente el empoderamiento femenino en todas sus vertientes. Somos una empresa liderada por mujeres, y consideramos que el empoderamiento es un valor fundamental que se encuentra en el ADN de nuestra filosofía empresarial.
Creemos en la fortaleza, la independencia y la capacidad única de las mujeres para enfrentar desafíos y lograr sus metas. En Keyla, no solo proporcionamos coletas de cabello natural de primera categoría, sino que también respaldamos y celebramos la diversidad, la autenticidad y el crecimiento personal de cada mujer.
¿CÓMO SURGIÓ KEYLA?
Es un negocio con propósito, es un un sueño que nace desde el corazón, mi corazón. Te pongo en contexto, mi nombre es Chantal, crecí rodeada de extensiones, postizos, cosméticos...Ya que mis padres fueron dueños de tiendas profesionales de productos y posteriormente se reconvirtieron en peluquería. Eso me llevó a formarme como estilista y ejercer de ello durante 12 años. Hasta que descubrí el maravilloso mundo del marketing y la comunicación en el cual también me desarrolle en el área de productos y tratamientos capilares.
Sin saberlo, mi camino ya estaba predispuesto y entrelazado con el maravilloso mundo del cabello desde distintas perspectivas. A su vez, a esta historia, le sumamos que soy una chica con cabello de naturaleza afro, aunque llevo desrizado y eso me ha ocasionado a lo largo de los años problemas de rotura, afinamiento, falta de volumen y todo ello acababa derivando en inseguridad. He sido usuaria de pelucas, trenzas, extensiones (de clip, cosidas, por puntos...), coletas, etc. Y si algo tengo claro es que el cabello es una parte fundamental de la esencia de una mujer, es una pieza clave en la seguridad y confianza hacia ti misma. Cuando no te encuentras en tu mejor versión no das lo mejor de ti.
De ahí nació la oportunidad de crear Keyla, para ayudar a otras mujeres que se encuentren en la misma posición o que simplemente quieran lucir seguras, hermosas o diferentes.
Con más de 15 años de experiencia y una madre con más de 35 años, cuento con un gran respaldo para buscar la mejor calidad de cabello, teniendo en cuenta las necesidades de tantas de vosotras. Actualmente iniciamos con coletas, pero se vienen muchos más productos, siempre teniendo en cuenta las últimas novedades del sector.
Para no alargar la historia, hubieron varios altibajos en el entorno familiar que me invitaron a reflexionar y convencerme de que adicionalmente a ello quería liderar un negocio el cual tuviera la capacidad de destinar recursos a una causa muy especial, apoyar a otras mujeres que quieran invertir en su educación y formación, porque desgraciadamente no es una opción accesible para todas nosotras.