5 ESTILOS FÁCILES A REALIZAR CON TU PONYTAIL
Keyla está aquí para compartir contigo nuestros estilos de coleta favoritos y cómo lograrlos.
Moño Bun
Fácil y súper chic, el moño grita: soy una #girlboss. Aunque nos encanta principalmente por lo bien que nos hace lucir, el moño también es nuestro estilo preferido cuando no tenemos ganas de lidiar con el frizz.
Para crear un moño, use un peine para tirar del cabello con fuerza en una cola de caballo en la coronilla y asegúralo con una goma. En el caso de que vayas a usar una de nuestras coletas es tu momento de aplicarla. Aplica laca, cera o una pequeña cantidad de gel en el cabello suelto y, sujetando todo el cabello suelto desde abajo, comienza a girar en una dirección. Una vez que el cabello esté bien retorcido, envuélvelo alrededor de la goma para el cabello. Asegure las puntas del cabello metiéndolas debajo de la goma. Usa fijador y ayúdate con un peine o cepillo de dientes para alisar los baby hairs.
Coleta baja elegante
La cola baja favorece a casi todo el mundo, y esta versión elegante luce perfecta en todas partes, tanto para una reunión en la oficina como en la alfombra roja.
Para lograr este estilo, usa un peine pua para separar el cabello por la mitad hasta al menos la coronilla, y tira del cabello hacia atrás con fuerza en una coleta y asegúralo con una goma cerca de la parte inferior de la línea del cabello. Coloca tu coleta preferida. Con gel y un cepillo de dientes, alisa firmemente los baby hairs. Pasa la plancha sobre el cabello suelto y usa tu producto de peinado favorito para asegurarte de que el cabello suelto se mantenga bajo control.La cola de caballo de diva
Probablemente podríamos llamarlo simplemente "La Ariana Grande" y sabrías exactamente a qué nos referimos. Pero algunos de nosotros hemos estado haciendo alarde de este estilo antes que ella, así que la la llamaremos Diva Ponytail. Sin embargo, gracias a la Sra. Grande, este estilo está resurgiendo y todo el tiempo nos piden consejos para hacerlo realidad.
¡Afortunadamente, este estilo no podría ser más fácil! Recoge tu cabello en una cola alta. Te recomendamos que utilices Keyla, nuestro best seller. Pero, también nos encanta con una cola rizada u ondulada.
Cola baja desenfadada
La cola baja ladeada es uno de los estilos más románticos que conocemos, especialmente si optas por mantener el cabello suelto y sacar algunos mechones para enmarcar tu rostro. Este estilo se puede usar con cualquier tipo de cabello, pero creemos que luce mejor con una onda natural o rizos sueltos. ¿La mejor parte de esto? Es más fácil lograr el look despeinado con el cabello sin lavar (estilo ideal para cuando tengas el cabello sucio). Para crear este estilo, deja que tu cabello se abra donde te parezca más natural, luego tira suavemente del cabello hacia un lateral y asegúralo con una coleta. Saca algunos mechones de cabello de la parte inferior de la cola y envuélvelos alrededor de la goma, sujetando los extremos por debajo. Con los dedos, afloja suavemente algunos mechones y rízalos suavemente si lo deseas.
Bubble braid
La trenza de burbujas es nuestra nueva obsesión. Sin duda, el look más sobrenatural que ha surgido en mucho tiempo, la trenza de burbujas es fantástica para cuando quieres causar una buena impresión en una noche de fiesta. Pero como las otras colas, esta es muy fácil de realizar. Para hacerlo, recoge todo tu cabello en una cola de caballo, donde quieras. Estira el cabello contra la cabeza con tu producto de peinado favorito. Luego, simplemente ata el cabello varias veces más, a unos centímetros de distancia. Personalízalo según tu estilo de cabello y el estilo que busques: si estás luciendo ondas o rizos, es posible que desees darle mucha holgura entre las gomas para mostrar el lado salvaje de tu cabello. Si lo haces con cabello liso o quieres una apariencia más elegante, es posible que desees usar más gomas y mantener el cabello más apretado entre ellas.